LOGISTRAP

Trincaje de mercancía

Sistemas de trincaje diseñados para reducir el tiempo del proceso de sujeción, garantizando la seguridad de las mercancías

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

TRINCAJE DE MERCANCÍAS

Nuestros sistemas de trincaje Logistrap están diseñados para reducir el tiempo del proceso de sujeción, garantizando siempre la seguridad de las mercancías. La solución que ofrecemos a nuestros clientes se enfoca en el amarre de carga, siempre tomando en cuenta el tiempo y los recursos humanos justos para ofrecer al cliente rentabilidad en tiempos y movimientos.

CONTÁCTENOS

Teléfono: +52 (222) 228 4591
Email: customservice@logistrap.com

RESPALDO

CERTIFICACIÓN DE TRINCAJE

De conformidad con el código CTU

El código mundial de buenas prácticas para el manejo y embalaje de contenedores de transporte

Certificado por la Germanischer Lloyd

Sociedad de clasificación líder mundial

SERVICIOS DE TRINCAJE

Trincaje Flat Rack

Las cargas valiosas pueden estar expuestas a influencias externas extremas sobre flat racks. Las soluciones de sujeción de carga dinámica protegen contra estos elementos y garantizan que la carga llegue a su destino sin ningún daño.


Trincaje en Contenedores

Tanto si se trata de asegurar bidones, contenedores IBC o, por ejemplo, cajas o bolsas de cartón en contenedores de 20 o 40 pies.

Capaz de asegurar hasta 30 toneladas en un contenedor.


Trincaje en Buques

Las cargas diversas transportadas en barcos pueden estar expuestas a influencias externas extremas. La combinación única de los sistemas de trincaje de Logistrap impedirán que se dañe la carga durante su transporte y, además, garantizan que en los viajes más largos no se producen deslizamientos.

Trincaje Open Top

Para cargas excesívamente pesadas, sobredimensionadas y abiertas, el trincaje Open Top Logistrap asegura las cargas para su transporte por barco, ferrocarril o flat rack, garantizando la seguridad de la carga durante largas distancias.

Trincajes especiales

Ya sea por tierra, tren, mar o aire, Logistrap tiene la experiencia necesaria para garantizar que las cargas dinámicas con suspensión, maquinaria pesada o componentes en cajas puedan moverse de forma segura. Torres eólicas, equipos en alta mar o maquinaria para la agricultura: Logistrap garantiza un transporte seguro para largas distancias.

GALERÍA

NUESTRO SERVICIO EN ACCIÓN