LOGISTRAP

Sistemas Kinedyne

Sistemas de trincaje y estiba pensados para reducir el tiempo del proceso de sujeción, garantizando la seguridad de las mercancías

EFICACIA Y RENTABILIDAD

SOLUCIONES POR INDUSTRIA

Logistrap cuenta con un equipo de colaboradores altamente capacitado para responder con soluciones para carga segura, según los requerimeintos de la mercancía, tales como: dimensiones, tipología constructiva e insumos apropiados

CONTÁCTENOS

Teléfono: +52 (222) 228 4591
Email: customservice@logistrap.com

INDUSTRIA ACERO Y METAL

Con innovadores productos, técnicas de aplicación y sistemas Kinedyne, ofrecemos una solución integral para reducir los daños de los productos y los accidentes personales durante el trasporte, para birndar una carga segura. Ofrecemos asesoría y capacitación para garantizar una total seguridad de las mercancías.


INDUSTRIA ALIMENTOS Y BEBIDAS

Nuestra experiencia y constante innovación en Packaging logistics nos da la posibilidad de ofrecer una adecuada planeación de servicios exclusivos a la medida de las necesidades de cualquier empresa o negocio. Hemos desarrollado un sistema de vanguardia versátil y flexible en el acondicionamiento de mercancías, para dar soluciones en logística e inspección y sujeción de carga, adecuadas a sus requerimientos

MANUFACTURA LIGERA

  • Armado de promociones
  • Etiquetado
  • Embalaje
  • Reacondicionamiento de mercancía
  • Cruce de andén
  • Maquila
  • Selección y empaque
  • Sujeción de carga

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

En un contexto industrial globalizado caracterizado por la innovación constante y creciente especialización en sistemas de trincaje y estiba de carga; en Logistrap sabemos que la personalización es la clave para garantizar la integridad de un producto y por lo tanto el éxito de su marca.

Ofrecemos una variedad de soluciones con alto grado de personalización, para satisfacer todas sus necesidades de embalaje, amarre y acondicionamiento de la carga, con el servicio de calidad que se merece. A través de los Estándares de Ingeniería Logistrap, planificamos, ejecutamos, supervisamos y garantizamos la total inspección de la carga. Nuestros ingenieros crean valor para nuestros clientes a través de soluciones integrales y nuestra mejora continua.


INDUSTRIA FERROVIARIA

Las soluciones que ofrecemos en Logistrap  están enfocadas a la sujeción especializada de productos con  un alto nivel de absorción de impactos, lo cual es primordial en este caso. Al asegurar las mercancías en ferrocarril, las fuerzas G son una consideración primordial a tener en cuenta. Durante los cambios de vía se pueden generar fácilmente fuerzas de más de 4 G. Por lo cual los ingenieros de Logistrap  trabajan con cada cliente para diseñar una solución a la medida que se ajuste a sus necesidades.

‘’Garantizamos la inmovilidad total de la mercancía durante su transporte’’.


INDUSTRIA DE MAQUINARIA Y EQUIPO PESADO

Los fabricantes de equipos y maquinaria de gran peso y tamaño precisan de un proveedor especializado que garantice que sus productos lleguen a su destino de forma segura; pues las máquinas siempre se comportarán de forma dinámica en tránsito.

En Logistrap ideamos una respuesta de sujeción de carga dinámica, pensando específicamente en el comportamiento de la maquinaria pesada y de gran tamaño en tránsito. Calculamos las fuerzas, diseñamos el empaque y elaboramos la sujeción idónea a fin de crear una solución integral, en la estiba y trincaje de la carga.


INDUSTRIA PORTUARIA

En Logistrap ofrecemos a los puertos soluciones en forwarders a la medida, suministrando productos de la más alta calidad, eficientes y rentables. Diseñamos procedimientos, optimizando el trincaje para reducir los costes logísticos, evitamos siniestros y aumentamos la seguridad del transporte.


INDUSTRIA QUÍMICA

Logistrap ofrece los más altos niveles de seguridad para la industria química, con respuestas específicas para cualquier requisito de estiba, trincaje e inspección de carga. Comprendemos que transportar productos químicos peligrosos y no peligrosos no es algo que se pueda dejar al azar.

GALERÍA

NUESTRAS SOLUCIONES APLICADAS