LOGISTRAP

Forwarders

Creamos las soluciones más innovadoras y eficaces para garantizar el transporte seguro de sus productos; mediante los mejores sistemas de estiba y trincaje.

NUESTROS SERVICIOS

LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

Nuestra metodología está centrada en la creación de valor para nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de su operación.


PACKAGING LOGISTICS

SOLUCIONES FLEXIBLES


Nuestra experiencia y constante innovación a través de los años nos han ayudado en la planeación de servicios exclusivos a la medida de las necesidades de cualquier empresa o negocio.




TRINCAJE DE MERCANCÍAS

GARANTIZAMOS SEGURIDAD


Nuestros sistemas de trincaje están diseñados para reducir el tiempo del proceso de sujeción, garantizando a su vez la seguridad de las mercancías, ofrecemos una eficacia muy rentable en tiempos y movimientos.




SOLUCIONES POR INDUSTRIA

EFICACIA Y RENTABILIDAD


Nuestro equipo de colaboradores está capacitado para responder con soluciones según la medida de cada necesitad. Considerando cada detalle como dimensiones, tipología constructiva e insumos apropiados.



TODO EN UN DOCUMENTO

Descargue el Brochure de nuestros servicios

BENEFICIOS

PERSONAL OPERATIVO LOGISTRAP


CONTRATACIÓN ADECUADA

Contamos con filtros de contratación, estrictos controles de documentación y estímulos para el capital humano



CAPACITACIÓN Y AMBIENTE DE TRABAJO

Nuestros procesos de formación y mejora contínua aumentan la rentabilidad del negocio y la seguridad en áreas de trabajo



ESTUDIO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS

Calculamos el tiempo que necesita un operario calificado para realizar una tarea determinada siguiendo un método preestablecido


SOMOS LOS MEJORES

NUESTRA EXPERIENCIA

Estamos comprometidos con la calidad, la seguridad integral, el cumplimiento de los tiempos establecidos. Nuestra ventaja competitiva es el conocimiento en el ramo logístico y operacional.


Respaldo

CERTIFICACIÓN DE TRINCAJE

De conformidad con el código CTU

El código mundial de buenas prácticas para el manejo y embalaje de contenedores de transporte

Certificado por la Germanischer Lloyd

Sociedad de clasificación líder mundial