NOSOTROS

LOGISTRAP

En Logistrap ofrecemos soluciones enfocadas a la sujeción de mercancías, considerando el tiempo y los recursos humanos precisos. Con sistemas Kinedyne para una carga segura

LLÁMENOS

+52 (222) 228 4591
+52 (222) 180 8895 (Móvil)

HORARIO

Lun-Vie 9:00 a 19:00
Sab: 9:00 a 14:00

DIRECCIÓN

Teziutlan Sur 22
La Paz, Puebla, Pue.


SERVICIOS



Nuestra metodología está centrada en la creación de valor para nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de su operación, mediante sistemas Kinedyne.

Nuestra ventaja competitiva es el conocimiento en el ramo logístico y operacional para Forwarders, packaging logistics trincaje y estiba de carga.


QUIENES SOMOS

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad atreves de proveer soluciones integrales con el diagnóstico, asesoría y capacitación; para cubrir sus necesidades con estándares de calidad mundial, buscando siempre exceder sus expectativas.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa referente en el giro. Derivado de nuestras ventajas competitivas y valores institucionales.

VALORES

1.- Honradez
2.- Compromiso con nuestros clientes
3.- Disciplina en nuestros procedimientos
4.- Puntualidad en el servicio
5.- Integridad
6.- Responsabilidad

CULTURA ORGANIZACIONAL


Somos un equipo de  profesionales  en busca constante de la mejora continua, generando una cultura de compromiso en un ambiente de trabajo seguro y propicio para nuestros colaboradores, así como el cuidado y control de todas las mercancías bajo nuestra custodia,  contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de las disposiciones internacionales para la sujeción de mercancías.